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Bolsa de trabajo asistente de atencion Presencial - OCC

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Asistente Administrativa - Atención a clientes

$10,000 - $12,000 Mensual

Ubicación: Alcaldía Azcapotzalco, CDMX Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y 2 sábados al mes de 9:00 a 13:00 hrs Sueldo: $10,000 mensuales + bono de productividad mensual de $2,000 ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

Recepción

$15,000 - $17,000 Mensual

Ubicación: Querétaro ,Querétaro. Responsabilidades: Recepción de visitas y clientes: Brindar una cálida bienvenida a las personas que ingresan a la empresa, ofrecerles información básica ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Asistente de Ventas Jr

$15,000 - $20,000 Mensual

En Peimbert somos una empresa mexicana dedicada a la producción de papa fresca, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, con la garantía de frescura en cada en ...

AGROINDUSTRIAS PEIMBER...
San Nicolás de los Garza, N.L.
  • 1

Hace 5 días

Asistente Administrativa - Atención a clientes

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Ubicación: Alcaldía Azcapotzalco, CDMX

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y 2 sábados al mes de 9:00 a 13:00 hrs

Sueldo: $10,000 mensuales + bono de productividad mensual de $2,000

Disponibilidad: Inmediata


Perfil Requerido:

Escolaridad: Licenciatura concluida

Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas y atención a clientes.


Responsabilidades principales:

  • Atención y seguimiento cordial a clientes internos y externos
  • Redacción de comunicados, correos y documentos administrativos
  • Armado y gestión de expedientes físicos y digitales
  • Control y reporte de caja chica
  • Organización y archivo de documentación
  • Reporte de actividades periódicas
  • Solicitud y control de pagos quincenales
  • Supervisión y coordinación con proveedores
  • Apoyo en actividades administrativas diversas
  • Adaptación y apego a procesos internos establecidos


Habilidades requeridas:

  • Excelente redacción y ortografía
  • Trato profesional, cordial y diplomático
  • Proactividad y organización
  • Compromiso y ética laboral
  • Trabajo en equipo
  • Resolución de problemas
  • Manejo de herramientas básicas de oficina (Excel, Word, correo electrónico, etc.)


Ofrecemos:

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
  • Empresa comprometida con el respaldo y capacitación de su personal
  • Prestaciones de Ley


¿Eres organizada, profesional y con vocación de servicio?

Esta es tu oportunidad de integrarte a un equipo que valora tu compromiso y te ofrece estabilidad y desarrollo.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20629011

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