Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Importante Banco Solicita
GERENCIA DE SUCURSAL
Ofrecemos:
· Sueldo base mensual
· Bono mensual
· Vales de despensa
· Contratación directa con la Institución
· Prestaciones Superiores a la Ley
· Aguinaldo 30 días
· 20 días de vacaciones por año
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· Seguro de vida
· Desarrollo profesional y crecimiento
Funciones
Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Como responsable del equipo de ventas de una sucursal, tiene el compromiso de contribuir a su éxito alcanzando los objetivos convenidos, mediante la detección y satisfacción de las necesidades de los clientes a través de los/las Ejecutivos/as o Asesores/as Financieros/as.
Alcanzar el éxito, cumpliendo los objetivos negociados con el Subdirector de zona/Director. y supervisando el cumplimiento de las actividades de venta programadas en Counselor de su equipo de trabajo.
Alentar a su equipo de trabajo a prestar los servicios con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano con los clientes, permitiendo forjar relaciones de confianza mutua tanto con los clientes y prospectos, como con todos los empleados.
Asegurar que toda la clientela asignada reciba por parte de los ejecutivos/as de cuenta un manejo global de sus relaciones financieras que permita cuidar la rentabilidad de su oficina.
Dirigir a sus colaboradores a la atracción de nuevos negocios a través de soluciones financieras con alto valor agregado a clientes, prospectos y referidos, en apego a la Filosofía de Ventas y Servicio
Coordinar los Recursos Humanos, Tecnológicos y Materiales asignados a las áreas de servicio y administración de la sucursal, para prestar un servicio eficaz y de excelente calidad que asegure la permanencia de la clientela en nuestra institución.
Dirigir, coordinar y supervisar la correcta aplicación contable de las operaciones efectuadas en la sucursal, vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos, medidas de control interno, normas de seguridad y disposiciones legales.
Coordinar a los Ejecutivos/as de Cuenta para el logro de metas con base en la estrategia de la sucursal.
Mantener un alto enfoque a Ventas y Servicio.
Mantener estricto apego a todas las normas y políticas del banco.
Monitorear constantemente la contribución de la sucursal.
Supervisando periódicamente el desempeño y atención del área de ventanillas; asegurando se cumplan con los estándares de tiempos y calidad de atención.
Apoyando en las autorizaciones en ventanilla de acuerdo a las facultades operativas de autorización.
Supervisando las operaciones realizadas por el Subgerente de Servicio, cuando éste apoye abriendo una caja (funciones de Cajero Único); vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos, medidas de control interno, normas de seguridad y disposiciones legales establecidas
Requisitos:
Licenciatura en áreas económico-administrativas preferentemente concluida
2 años como Gerente de sucursal de Banco.
Competencias: liderazgo, integridad, enfoque al cliente, responsabilidad e inclusión.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.