En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
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Objetivo del puesto:
Atención, seguimiento y solución a las dudas e inconformidades de los asegurados, terceros y/o agentes, presentadas ante la Unidad Enlace (UNE) a través de los diferentes canales de atención (correo, teléfono, página web, presencial, redes sociales, encuestas de satisfacción en otros) en apego al contrato de seguro, legislación vigente y al servicio ofrecido, con empatía y asertividad para restablecer su confianza.
Principales Funciones:
•Analiza los folios recibidos a través del sistema de quejas, recabando los elementos necesarios para determinar los pasos a seguir 1. Resolución one&done y cierre de la queja o canalizar al Interlocutor.
•Analiza el pre-dictamen proporcionado por el interlocutor, en su caso cuestiona y/o solicita más información al quejoso o interlocutor para la resolución de la queja y su procedencia. Da seguimiento a los acuerdos con las áreas operativas para su ejecución y cumplir los SLA´s previamente acordados.
•Garantizar que las respuestas cuenten con una estructura clara, concreta, debidamente redactada y fundamentada con base a los lineamientos, acuerdos, condiciones generales, legislación aplicable y servicio ofrecido, documentando las interacciones, captura de información y evidencias en el sistema de quejas.
•Mantener comunicación con el quejoso vía telefónica o por correo electrónico de manera constante durante la gestión de la queja para mantenerlo informado del estatus y para su contención.
•Coadyuvar a eficiente el flujo de atención y solución a las reclamaciones, manteniendo contacto proactivo con las diversas áreas involucradas con el fin de identificar riesgos legales o mediáticos derivados de la inconformidad y alertar de la situación.
Requisitos:
• Formación Académica: Abogados leyes o carreras a fin. – Lic. concluida.
• Idioma: inglés básico
• Tipo y tiempo de experiencia: Experiencia en la Atención a Clientes.
Este documento contiene información confidencial, siendo de uso exclusivo para esta posición, Hiring Manager y el
equipo de atracción de talento. Queda prohibida su difusión, reproducción o cualquier otro uso sin la autorización
previa por escrito del área de AT
• Conocimiento de Ley de Contrato de Seguro y Condiciones Generales del ramo de auto, salud, daños y vida
• Herramientas: Manejo de paquetería office - Excel intermedio.
Competencias:
•Manejo de conflictos.
•Atención al cliente.
•Manejo del cambio.
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.