• Realizar la limpieza y mantenimiento dentro de las instalaciones mediante actividades de limpieza, prevención, revisión y actividades de mantenimientos menores con el objetivo de mantener en
óptimas condiciones su centro de trabajo.
• Emplear matrices, checklist, bitácoras como retroalimentación para asegurar el cumplimiento de actividades y correcto estado de instalaciones a su cargo.
• Cumplir con presentación y trato al cliente de acuerdo con los Estándares de Servicio al Cliente para brindar un servicio memorable a los clientes.
• Apoyar y participar en distintos roles en Tienda de acuerdo a la planeación del Gerente de Tienda con la finalidad de cumplir con los procesos establecidos para su centro.
• Tomar y aplicar la capacitación y entrenamiento requerido de acuerdo a los cursos asignados por Universidad Coppel para desarrollar sus conocimientos y habilidades.
• Participar en actividades que impulsen la cultura Coppel, así como el desarrollo y cumplimiento de objetivos para su desarrollo.
• Apoyar en tareas operativas como recepción de surtido, armado de muebles de exhibición, recorridos de tienda, etc de acuerdo a la necesidad operativa de la tienda para mejorar el servicio al
cliente.