Empresa líder en el sector de la salud y el bienestar, comprometida con brindar servicios de calidad a sus pacientes. Estamos buscando un Auxiliar Administrativo Recepcionista para unirse a nuestro equipo en Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Administración, mercadotecnia o afín
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar
Conocimientos avanzados en servicio y atención al cliente, venta de mostrador, organización, proactividad y manejo de Office.
Responsabilidades del puesto
Brindar un excelente servicio y atención al paciente.
Atención del conmutador y administrar la agenda de citas.
Realizar seguimiento y trámites con aseguradoras.
Gestionar la cuenta por cobrar y venta de mostrador.
Realizar conciliación bancaria básica.
Organizar y controlar el expediente del paciente.
Registrar las ventas diarias en sistema interno.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Prestaciones de ley.
Excelente ambiente de trabajo.
Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un servicio de calidad, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.