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Bolsa de trabajo asistente de atencion en Benito Juárez Presencial - OCC

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AUXILIAR ADMINISTRATIVO (área comercial)

$11,500 - $11,501 Mensual

Vacante: Auxiliar Administrativo Área: Comercial Ubicación: Colonia San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX Horario laboral: Lunes a viernes: 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (presencial) ...

INTERNET MOVIL SA DE CV
Benito Juárez, CDMX

ASISTENTE RECEPCIONISTA

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REJUVENECIMIENTO CAPIL...
Benito Juárez, CDMX
  • 1

Hace 1 sem

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (área comercial)

$11,500 - $11,501 Mensual

INTERNET MOVIL SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Relaciones públicas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Vacante: Auxiliar Administrativo


Área: Comercial

Ubicación: Colonia San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX

Horario laboral:

  • Lunes a viernes: 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (presencial)
  • Sábados: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (home office)
  • Sueldo mensual: $11,500 netos mensuales
  • Tipo de empleo: Tiempo completo
  • Modalidad: Trabajo 100% presencial con home office los sábados


Descripción del puesto:

Buscamos un Auxiliar Administrativo Comercial para integrarse a nuestro equipo de trabajo en una empresa del sector tecnológico. El objetivo principal es brindar soporte en procesos administrativos, atención al cliente interno y externo, seguimiento a cotizaciones, documentación de ventas y actividades comerciales mediante herramientas como CRM, Microsoft Teams y Office.


Requisitos del puesto:


Escolaridad:

  • Técnico o Licenciatura en: Administración, Relaciones Comerciales, Marketing, Tecnologías de la Información o carreras afines.


Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en:

  • Call Center o atención telefónica
  • Asistente administrativo o auxiliar administrativo
  • Soporte a ventas o ventas internas
  • Atención a clientes mayoristas o empresas
  • Sector de tecnología, informática o telecomunicaciones


Conocimientos técnicos deseables:

  • Uso básico de herramientas tecnológicas
  • Microsoft Office (Excel, Word, Outlook)
  • Manejo de Microsoft Teams
  • Inglés básico


Habilidades clave:

  • Excelente actitud de servicio
  • Alta proactividad y organización
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo
  • Atención al detalle y seguimiento oportuno


Responsabilidades:

  • Apoyar a la gestión de portales, certificaciones, preventa y operaciones.
  • Apoyar en la documentación, solicitud y generación de altas internas y externas.
  • Seguimiento a correos y cotizaciones.
  • Realizar actividades comerciales en CRM (solicitudes de compra, seguimiento, entregas, etc).
  • Realizar minutas y apoyar en los seguimientos.
  • Gestionar junto con el equipo legal y de compras documentación de clientes y proveedores.
  • Revisar las redes sociales.
  • Enviar correos y realizar llamadas de apertura con clientes y seguimiento a campañas de marketing.
  • Apoyar con reportes de pipeline y forecast.
  • Apoyar en la realización de propuestas al equipo comercial y preventa.
  • Relacionamiento interno y externo para seguimientos y solicitudes de compras, ventas, altas, documentaciones, aprobaciones, entregas de pedidos, cierres de proyectos, etc.


Ofrecemos:

  • Sueldo de $11,500 netos mensuales
  • IMSS desde el primer día
  • Vacaciones conforme a ley
  • Prima vacacional del 25%
  • 15 días de aguinaldo
  • Tarjeta electrónica de Bienestar y Protección Médica
  • Capacitación constante y oportunidad de crecimiento


¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico, con enfoque en tecnología y atención al cliente?

¡Postúlate hoy mismo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20628105

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