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Bolsa de trabajo asistente de administracifffdfffdn general en Guanajuato Híbrido - OCC

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Coordinador administrativo

$8,364 - $10,000 Mensual

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DURÓN & DURÓN
León, Gto.

Ayudante general

$8,500 - $9,300 Mensual

Asesor/a de Unidad Área: Operaciones Departamento: Unidad de Servicio Funerario Reporta a: Gerente de Unidad de Servicio Funerario Personal a su cargo: Técnico embalsamador (en turno), Af ...

Funerarias San Rafael
Celaya, Gto.

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Auxiliar de it

$15,000 - $18,000 Mensual

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Apaseo el Grande, Gto.

Auxiliar administrativo contable

$12,000 Mensual

SOLICITA: CONTADOR (A)?????????? Ubicación: HOME OFFICE POR 2 MESES POSTERIORMENTE PRESENCIAL (León Gto. ) Sexo: indistinto Licenciatura terminada Actividades y/o conocimientos: ?? Reunir y resgu ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
León, Gto.

Asistente de ventas

$8,500 - $9,000 Mensual

Somo una empresa del Giro Comercial Dedicada a la venta unitaria o al por mayor. Enfocada en buscar de manera constante el bienestar de nuestros colaboradores, así como el desarrollar estrategia par ...

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León, Gto.

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Auxiliar administrativo

$10,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa 'BFHA' es una empresa reconocida en el sector de arquitectura y construcción con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ...

BFHA
Gto.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Staff Auditoría | Auxiliar contable

$9,000 - $11,000 Mensual

Acerca de nosotros Nuestra Firma profesional cuenta con más de 70 años de experiencia y estamos clasificados como la 5° a nivel nacional y la 9° a nivel global formando parte de Crowe Global, integra ...

Crowe
León, Gto.

AUXILIAR CONTABLE Y CONTADOR

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa Firma de asesoría de negocios e inversiones, con mas de 35 años de experiencia en el sector. Servicios Básicos y Esenciales: Fiscal, Fiscal Internacional (China, USA, Suiza o ...

Alejandro German Noe F...
Lomas del Campestre, León, Gto.

Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa dedicada a la venta de agroinsumos, con larga trayectoria y excelente posicionamiento en el mercado, busca: Auxiliar administrativo (facturación) Requisitos del pu ...

Empresa confidencial
Irapuato, Gto.

Auxiliar administrativo en seguros

$5,000 - $10,000 Mensual

¿Te apasiona el servicio al cliente y la organización? Estamos en búsqueda de una persona comprometida, proactiva y con alta capacidad de seguimiento para unirse a nuestro equipo como Administrador de ...

Empresa confidencial
León, Gto.

Auxiliar administrativo

$11,500 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'ESTACIONAMIENTOS INTERPARKINT MX SA. DE C. V.' es una empresa líder en el sector de estacionamientos en México, comprometida con la excelencia en el servicio al cli ...

ESTACIONAMIENTOS INTER...
Celaya, Gto.

Auxiliar administrativo

$10,000 - $11,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'Yushin America Inc' es una empresa líder en el sector de la manufactura de maquinaria industrial con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestra misión es ...

Yushin America Inc
León, Gto.

Auxiliar contable

$15,000 - $20,000 Mensual

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Auxiliar contable

$10,000 - $14,000 Mensual

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SINERGIA EMPRESARIAL D...
Celaya, Gto.
  • 1

Hace 1 día

Coordinador administrativo

$8,364 - $10,000 Mensual

DURÓN & DURÓN en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

En DURÓN & DURÓN estamos buscando un(a) Coordinador(a) Administrativo(a) organizado(a), responsable y con iniciativa para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona mantener el orden operativo, gestionar procesos con eficiencia y apoyar al equipo legal desde lo administrativo, queremos conocerte. Buscamos a alguien que sea el motor interno del despacho y contribuya a que todo funcione como debe.



Funciones que se realizan en el puesto


  • Coordinar la operación administrativa diaria del despacho.
  • Organizar y dar seguimiento a la agenda de los abogados (citas, audiencias, reuniones).
  • Supervisar el manejo de expedientes legales físicos y digitales, asegurando su correcta clasificación y resguardo.
  • Gestionar compras de insumos, control de inventario y proveedores.
  • Encargarse de la facturación, cobros, pagos y conciliaciones bancarias.
  • Apoyar en la elaboración y revisión de contratos, convenios u otros documentos administrativos relacionados con clientes o proveedores.
  • Coordinar la atención a clientes en oficina, teléfono y correo electrónico.
  • Dar seguimiento a trámites legales ante juzgados, notarías, dependencias públicas, si se requiere apoyo administrativo externo.
  • Generar reportes periódicos para la dirección (ingresos, egresos, productividad, etc.).
  • Supervisar y apoyar al personal auxiliar del despacho (recepción, mensajería, limpieza, etc.).
  • Velar por el cumplimiento de políticas internas, orden y confidencialidad de la información.




Habilidades y herramientas necesarias para el puesto


  • Organización y gestión del tiempo: Para coordinar múltiples tareas, agendas y plazos legales.
  • Comunicación efectiva: Trato con clientes, abogados, personal auxiliar y proveedores.
  • Atención al detalle: Para manejar documentos legales sin errores.
  • Confidencialidad y ética profesional: Fundamental en entornos jurídicos.
  • Resolución de problemas: Capacidad de actuar rápidamente ante imprevistos.
  • Liderazgo y trabajo en equipo: Para coordinar a otros colaboradores del despacho.
  • Proactividad y autonomía: Que no espere indicaciones para actuar.
  • Ortografía y redacción impecables: Para redactar correos, documentos administrativos o legales.
  • Paquetería Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint): Manejo eficiente, sobre todo en Word y Excel.
  • Sistemas de facturación electrónica SAT: Conocimiento básico de CFDI, emisión y seguimiento.
  • Digitalización y manejo de archivos PDF: Escanear, nombrar, organizar y editar documentos.
  • Correo electrónico profesional y gestión de agendas: Outlook o Gmail con funciones de calendario.


¡Si cuentas con las habilidades necesarias y te encuentras interesado(a) comunícate con nosotros!

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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20592836

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