Fundada en el año 2010 con el fin de crear una contrapropuesta en el sector publicitario y en las Agencias trasnacionales y boutiques creativas, donde el servicio al cliente determinaba el proceso creativo y la permanencia de los clientes.
Así fue como surgió PactoCreativo donde se pensó que la Estrategia Creativa fuera parte de un buen servicio a clientes. Estos pilares son fundamentales y forman parte del ADN de la Agencia, y día con día seguimos apostando todo por crear mejores estrategias y servicios, con el fin de desarrollar una agencia más sólida y creativa.
Por tales motivos, estamos buscando asistente en administración, si tienes experiencia en esta área y cuentas con los requisitos que te compartimos a continuación, eres el talento ideal.
Responsabilidades:
Participar y planear en las actividades generales, así como anticiparse a mejoras que ayuden en alcanzar los objetivos y necesidades de la dirección General.
Llevar a cabo las tareas asignadas de Dirección de la manera más eficiente posible.
Elaborar informes y presentarlos a dirección o a otros ejecutivos.
Asistir al director en la coordinación y programación de las actividades diarias.
Garantizar que el trabajo dentro del desempeño del departamento cumpla con las normas y las políticas internas de la empresa.
Trabajar con la dirección para coordinar y supervisar las operaciones diarias de la Agencia.
Registrar el avance de tareas específicas que ayuden al logro de objetivos de la Dirección general y de interés para la Agencia.
Mantener un programa de eventos y representar a la empresa cuando sea necesario.
Gestión y control de documentación confidencial.
Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
Requisitos:
De recién egreso de la Licenciatura en Administración o carrera afín.
Mínimo de 1 de experiencia como asistente administrativa.
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Dominio de Software de Word, Excel, PP.
HABILIDADES:
Organización
Excelente comunicación
Análisis
Dinamismo
Pro actividad
Iniciativa
Orientación basada en objetivos
Facilidad de integración con los demás integrantes de la Agencia.
Cuidado de la información y confidencialidad.
Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita
Tomar notas de información precisa
Respuesta rápida a contingencias
Tolerancia a la frustración
Atención y cuidado en los detalles
Dominar las herramientas de oficina y aplicaciones en línea
Gestionar el tiempo y el rendimiento personal.
Receptividad
Contar con el criterio para determinar la importancia de los problemas.
Tener la capacidad de transmitir y seguir instrucciones eficazmente.
BENEFICIOS:
Salario competitivo
Ambiente de trabajo dinámico y desafiante
Horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.