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Bolsa de trabajo asistente administrativo de nomina en CDMX (Ciudad de México DF) indeterminado Híbrido - OCC

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Fecha

Analista de Back Office

$9,000 - $10,750 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! ANALISTA DE BACK OFFICE Requisitos: Bachillerato Concluido (Comprobable) Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Responsabilidades: ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Auxiliar administrativo con experiencia en compras

Sueldo no mostrado por la empresa

AsTecI, somos una empresa con 34 años de trayectoria dentro del mercado de las tecnologías de la información, estamos en búsqueda de: Auxiliar administrativo con experiencia en compras · Lic ...

ASTECI
Cuauhtémoc, CDMX

Auxiliar administrativo

$8,400 - $9,100 Mensual

Requisitos del puesto Adaptación al cambio. Atención al cliente. Educación mínima requerida: Bachillerato. Conocimientos de Excel Básico. Habilidades en trabajo en equipo a nivel medio. Habi ...

Mexican Ensambly, S.A....
CDMX

Auxiliar administrativo

$8,500 - $9,000 Mensual

Requisitos del puesto Educación mínima requerida: Bachillerato. Experiencia en bases de datos y organización de archivos básico. Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos. Ha ...

Vmi Servicios, S. de R...
CDMX
  • 1

Hace 5 días

Analista de Back Office

$9,000 - $10,750 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

¡Únete a nuestro equipo!

ANALISTA DE BACK OFFICE


Requisitos:


Bachillerato Concluido (Comprobable)

Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.


Responsabilidades:



  • Generar la aplicación y registro de las operaciones de administración de créditos, pagos, restructuración, registro de condonaciones y quebrantos en el sistema de administración de crédito (Core Bancario) para asegurar la correcta administración de la cartera de crédito.
  • Dar resolución y soporte a los procesos de atención al cliente (call center) y unidad especializada, mediante la administración de tickets recibidos, con el fin de cumplir con los niveles de servicio al cliente y a la regulación aplicable.
  • Aplicar las mejoras operativas, a través de los planes de trabajo desarrollados y autorizados por la Financiera en los procesos de otorgamiento y administración de crédito con el objetivo de garantizar productividad, rendimiento, eficiencia y costos de las actividades y acciones implementadas.




BENEFICIOS.


- Sueldo 100% en nómina

- 12 días de vacaciones desde el primer año

- 30% prima vacacional

- 21 días de aguinaldo

- 13%Fondo de ahorro

- 10% Vales de despensa

- Seguro de vida



POSTULATE Y NOSOTROS TE CONTACTAREMOS SI CUMPLES CON EL PERFIL .

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20635140

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