Escolaridad: Carrera terminada terminada o trunca (NO ESTUDIANTES) (DISPONIBILIDAD DE HORARIO)
Experiencia: en Servicio al cliente 6 meses, Atención y ventas por Teléfono 6 meses
Funciones:
Brindar atención telefónica y por medio de chat a distribuidoras y clientes finales para resolución de dudas, atención y servicios que requieran
Apoyar a distribuidoras en procesos operativos necesarios para llevar a cabo su negocio.
Realizar llamadas de evaluación sobre el curso de Bienvenida a las nuevas distribuidoras para conocer su conocimiento sobre el curso y detectar las necesidades de capacitación.
Realizar campañas y encuestas especiales por medio de llamadas telefónicas para promoción e información sobre nuevos productos o proyectos a distribuidoras y clientes finales.
Capacitación constante sobre cambios, actualizaciones y/o nuevos procesos de la empresa para poder informar a distribuidoras y clientes finales.
Realizar llamadas de venta a las distribuidoras con el propósito de convencerlas a comprar y vender productos de la empresa.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley + SUPERIORES (SGMM, vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.