Acerca de la empresa
Somos una empresa mexicana con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional y reconocimiento a nivel internacional en diseños e implementación de soluciones a la medida en el ámbito de Telecomunicaciones, Automatización y Control, Capacidades MAC y Telemetría, así como Servicios de Mantenimiento y Administrados, enfocados principalmente a la industria de Energía, Petróleo y Gas.
Requisitos del puesto
- Educación: Ingeniería en electrónica, Telecomunicaciones o afín.
- Disponibilidad para rolar turnos
- Experiencia de tres años en soporte técnico a nivel especialista.
- Conocimientos sobre gestión y control de la seguridad de la información (ISO 27001 o similar).
- Lugar de trabajo: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Responsabilidades del puesto
- Ejecutar actividades de soporte y mantenimiento a equipos, software e infraestructura.
- Interpretar documentos y planos de ingeniería de los sistemas del contrato de servicio.
- Diagnóstico y seguimiento a fallas en los sistemas de los contratos de servicio.
- Escalar con especialistas o fabricantes los problemas con equipos instalados para su solución, apoyando vía remota cuando se presenten incidentes que requieran su intervención.
- Analizar fallas que se presenten de forma repetitiva en conjunto con los especialistas con el fin de estableces planes de acción y mejorar los tiempos de atención a los clientes.
- Seguimiento y documentación en el sistema de gestión de tickets de Mesa de Ayuda.
- Gestionar con el cliente y proveedores de otras disciplinas actividades necesarias para reestablecer incidencias.
- Gestionar todos los recursos necesarios para la ejecución de actividades (permisos, equipos, herramientas, materiales, etc.)
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación directa por la empresa.
- Prestaciones de Ley.
- Fondo de Ahorro 5% topado.
- Vales de restaurante.
- Seguro de Vida.