Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Servicio al cliente - hospitalidad
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Por expansión en nuestra actividad hotelera, buscamos talento como:
Agente de Atención al Cliente vía telefónica y por medios electrónicos.
Principales objetivos y responsabilidades:
1. Atención Telefónica.
•Resolver necesidades de productos o servicios al comprender con precisión la necesidad del cliente en el área de Hospitalidad.
•Identificar las inquietudes del Cliente seleccionando la mejor opción para su satisfacción y explicando al cliente la resolución
•Responder preguntas o inquietudes sobre productos y/o servicios
•Solucionar inquietudes técnicas utilizando todas las herramientas disponibles
•Procesar pedidos de clientes y compra de productos y servicios
•Escalar a los departamentos apropiados para acelerar la resolución del requerimiento del cliente
•Proporcionar una experiencia de servicio al cliente excepcional
2. Completar Documentación.
·Crear o actualizar la información del consumidor en la base de datos del cliente durante y después de cada llamada
·Crear un registro preciso de cada transacción o interacción con el cliente de manera precisa, oportuna y profesional.
·Actualizar la información del cliente siguiendo los lineamientos establecidos.
·Cumplir con las pautas del cliente y PCI en el manejo de la información del cliente
3. Cumplimiento de los lineamientos de la empresa y del cliente establecidos.
·Mantener un alto nivel de profesionalismo al tratar con clientes y consumidores
·Establecer una relación positiva con cada cliente
·Seguir los horarios de trabajo semanales establecidos
·Proporcionar comentarios oportunos a los patrones notables de las preocupaciones de los clientes
4. Plan de carrera y otras capacitaciones de cuentas
•Asistir a la capacitación para mejorar las habilidades aplicables al nivel de atención
•Asistir a capacitaciones programadas sobre el servicio que se brinda para mantenerse actualizado sobre la información de productos y servicios, incluidos los procedimientos técnicos de resolución de problemas.
•Ser receptivo a cualquier cambio en las políticas de la empresa y del cliente.
Requisitos
•Graduado de preparatoria, grado vocacional de cualquier curso o su equivalente
•Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
•Conocimientos básicos en navegación informática (internet).
•Manejo de redes sociales y herramientas electrónicas de comunicación verbal y escrita.
Habilidades y experiencia
No se necesita experiencia laboral previa, pero se requiere orientación formal para desempeñar el puesto satisfactoriamente.
ID: 20561257
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda