Empresa líder en el sector bancario y financiero se encuentra en búsqueda de tu talento como LIDER DE VENTAS CALL CENTER
¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia previa en el manejo de equipos de ventas call center, preferiblemente campañas financieras
Manejo de equipos de 35-40 agentes telefónicos
Manejo de indicadores del área
Manejo de paquetería office y CRM
Conocimientos de software y aplicativos de call center
¿Qué te ofrecemos?
Excelente sueldo mensual base no condicionado
Esquema de bonos mensuales
Prestaciones de ley completas desde el primer día (IMSS, aguinaldo, prima vacacional)
Seguro de vida
Instalaciones y equipos de primer nivel
Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa a mediano plazo
Contratación directa con la empresa
Transporte empresarial
Descuentos y beneficios exclusivos
Jornada Laboral
Lunes a Viernes 2pm a 8pm / 3pm a 9pm
Sábados 9am a 2pm
Domingo descanso fijo
ZONA DE TRABAJO
Forum Naucalpan, a 10 minutos del metro cuatro caminos.
¡No lo esperes más y forma parte del mejor equipo de trabajo de la zona!
Actualiza tus datos de contacto y postúlate a través de este medio para ponernos en contacto contigo
Lo que busca la empresa
Bachillerato
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.