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Bolsa de trabajo administracion de empresas en Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo tiempo completo Presencial - OCC

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Asistente de dirección bilingüe

$38,000 - $45,000 Mensual

Asistente de Dirección Bilingüe SR Empresa transnacional | CDMX (presencial) Sueldo: $38,000 brutos mensuales (negociable) Horario: lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Prestaciones s ...

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Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo DCH Know Who

Concierge de Compras Internacionales

$19,500 - $20,000 Mensual

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Gerente de Experiencia del Cliente

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Somos la Casa de Subastas número uno en México. Solicitamos: Gerente de Experiencia del Cliente Requisitos mínimos: Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Administración ...

MORTON SUBASTAS SA DE CV
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 4 días

Asistente de dirección bilingüe

$38,000 - $45,000 Mensual

DCH Know Who en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Asistente de Dirección Bilingüe SR

Empresa transnacional | CDMX (presencial)

Sueldo: $38,000 brutos mensuales (negociable)

Horario: lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Prestaciones superiores a la ley

Perfil del puesto:

Buscamos Asistente de Dirección con experiencia comprobable en empresas corporativas, excelente dominio del inglés y capacidad para manejar información confidencial, coordinar agendas ejecutivas y colaborar en proyectos estratégicos.

Requisitos:

  • Licenciatura concluida en Administración, Negocios o afín (titulado/a).
  • Mínimo 10 años de experiencia como asistente directiva o ejecutiva con estabilidad laboral
  • Inglés avanzado (oral y escrito).
  • Manejo intermedio a avanzado de SAP y Excel.
  • Excelente comunicación, organización y atención al detalle.

Funciones principales:

  • Coordinar agenda, reuniones y viajes de directores.
  • Gestionar comunicaciones con clientes y proveedores.
  • Elaborar reportes, presentaciones e informes ejecutivos.
  • Apoyar en control de gastos, facturación básica y seguimiento administrativo.
  • Supervisar actividades administrativas generales y de oficina.
  • Participar en la gestión de proyectos y apoyar a dirección en decisiones operativas.

Ofrecemos:

  • Sueldo desde $38,000 brutos mensuales (dependiendo experiencia).
  • Prestaciones superiores a la ley:
  • 30 días de aguinaldo
  • Vales de despensa
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Seguro de vida
  • Excelente ambiente laboral y estabilidad en empresa global.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20649646

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