Punto de contacto con el cliente ofreciendo soluciones integradas generado un crecimiento para Unisys y generando valor al cliente. Demuestra conocimiento especializado en uno o más productos, aplicaciones o tecnología. Desarrolla, implementa y soporta soluciones integradas para los clientes, soportado en un equipo de desarrollo y pruebas. Asume la responsabilidad de la integridad completa de una solución. Aplica conocimientos de la industria o del dominio para ofrecer recomendaciones de soluciones y/o construye soluciones para proyectos de integración que involucran múltiples sistemas.
Principales Responsabilidades
Ser el punto de contacto entre Unisys y el cliente.
Desarrollo de negocios: Usando la experiencia “técnica” para acompañar el desarrollo de negocios de Unisys mediante la identificación, calificación y desarrollo de nuevas oportunidades y/o participación en el desarrollo de propuestas para nuevas oportunidades.
Apoya el desarrollo de soluciones y estimaciones que sean correctas, viables y precisas para proyectos de tecnología.
Liderar los desarrollos, siendo el conocedor de la tecnología y soluciones y orientando y ayudando al equipo en resolver problemas.
Puede proporcionar gestión formal de un equipo, gestionando el equipo con el fin de lograr los mejores resultados en desempeño, identificar oportunidades de mejora para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial.
Ser el responsable de las entregas de cada uno de los desarrollos al cliente, apoyando la integración continua
Dirimir diferencias de entendimientos internos y con el cliente.
You will be successful in this role if you have:
8 años de experiencia con fuertes habilidades de negociación y experiencia en el sector financiero en Banca
8 años de experiencia en entornos Cobol y ALGOL
Conocimientos de ambientes Clearpath MCP
Manejo de frameworks Agiles.
Nivel de Ingles intermedio-avanzado (contacto con equipos multiculturales)
Deseable radicar en CDMX (esquema de trabajo híbrido).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.