Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Técnico de soporte en campo- con auto
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
| Compañía global de tecnología de la información que desarrolla soluciones y ofrece servicios de IT para distintas empresas del mundo.
Viajes/traslados constantes dentro y fuera de Monterrey.
Resumen del rol:
Pertenecerás al equipo multicuentas donde se brindará una atención puntual a las solicitudes de servicio y/o garantías para distintos equipos de HW como servidores, equipos de computo, laptops, etc. La atención es con base a una herramienta de tickets para su recepción, seguimiento, evidencia y cierre de la incidencia.
Trabajarás en un equipo con una gran responsabilidad con nuestros clientes para la entrega de un servicio de nivel comprometido al SLA. Puede atender tickets en otros municipios de Nuevo León.
Requisitos:
Habilidades técnicas y blandas para el rol:
Otros:
Ofrecemos :
· Salario bruto/antes de impuestos (forma de pago: mensual)
· Apoyo de viaticos (de acuerdo con la politica de viaje).
· Pago de horas extras y guardias (en caso de haber).
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· Seguro de Vida
· Seguro de Gastos Médicos menores
· Vales de despensa
· Vales de alimentos/restaurante
· Vales para ropa
· Fondo de ahorro
· Plan dental *abarca a hijxs.
· Plan de pensiones
· Aguinaldo superior a la ley
· Prima vacacional
· PTU
· Contrato directo con Unisys
*Se proporciona equipo de cómputo y teléfono como herramienta de trabajo para la gestión de los viáticos, comunicación interna y para realizar las certificaciones DELL requeridas.
Consideraciones:
ID: 19566684