100% en campo: Disponibilidad de traslados entre los municipios del estado.
Actividades a realizar:
Atención a solicitudes de servicio de diferentes cuentas/clientes, principalmente para garantías para equipos DELL como servidores, equipos de computo, laptops, etc. La atención es con base a la herramienta de seguimiento de tickets (ITSM).
Dinámica de trabajo: Vas a trabajar en un equipo con una gran responsabilidad con nuestro cliente para la entrega de un servicio de nivel comprometido al SLA, en constante estudio por certificaciones DELL que enriquecerán tu perfil laboral.
Serás exitosa/o en este rol si tienes:
Licenciatura, Ingenieria, Técnico, TSU en Sistemas Computacionales o afín.
1-2 años de experiencia dando soporte a servidores físicos y soporte técnico a hardware en general.
Habilidades técnicas y blandas para el rol:
Actitud de servicio al cliente/usuario.
Alto sentido de integridad y resonsabilidad.
Conocimiento en manejo de Troubleshooting software y hardware.
Conocimiento en servidores fisicos.
Excelentes habilidades analiticas y de comunicación con cliente.
Otros:
Deseable contar con carro o moto. (Se proporciona apoyo de viaticos).
Ofrecemos:
*Salario mensual bruto/antes de impuestos (frecuencia de pago: mensual)
· Viaticos.
· Pago de horas extras y guardias (en caso de haber).
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· Seguro de Vida
· Seguro de Gastos Médicos menores
· Vales de despensa
· Vales de alimentos
· Vales para ropa
· Fondo de ahorro
· Plan dental, abarca a hijxs.
· Plan de pensiones
· Aguinaldo superior a la ley
· Prima vacacional
· Contrato indeterminado con Unisys
*Se proporciona equipo de cómputo y teléfono como herramienta de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.