Empresa en México enfocada en la gestión de cobranza de carteras de crédito, incluyendo créditos PYME y de consumo, por crecimiento estamos en búsqueda de:
Gerente de Cobranza / Contact Center
Responsabilidades:
Planeación, organización de estrategias para el alcance de metas y objetivos comerciales
Coordinar y supervisar el trabajo de supervisores con sus equipos y cumplimiento de indicadores de las carteras asignadas
Elaboración de reportes e informes para Subdirección/Dirección de Contact Center.
Asistencia a juntas de entrega de resultados y asignaciones de cuentas. Presentación de informes
Requisitos:
Titulado
2 años de experiencia como Gerente de Cobranza en Contact Center
Experiencia en Software de Contact Center
Experiencia en recuperación de cartera
Excel Avanzado
Ofecemos:
Sueldo base de $30,000 brutos
Prestaciones de ley
Bono trimestral por alcance de objetivos
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Vales de Alimentos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.