Empresa líder en el sector, comprometida con el desarrollo profesional de sus empleados. ¡BUSCA EJECUTIVO DE CALL CENTER DE COBRANZA!
Perfil:
Escolaridad mínima de Bachillerato concluido
+6 meses de experiencia en cobranza de tarjetas de crédito
Habilidades de comunicación y manejo de clientes difíciles
Principales actividades:
Realizar llamadas de Salida (outbound) para incentivar a los clientes que están en mora temprana la realización de su pago
Dar seguimiento a las promesas de pago realizadas por los clientes.
Horario:
Rotativo de lunes a viernes:
Turnos: Matutino de 8:30 am a 2:30 pm y Vespertino de 02:30 p.m. a 09:00 p.m. y fines
de semana: 09:00 a.m. a 02:00 p.m.
Descanso: sábado o domingo (los horarios y el descanso se rotan).
Ofrecemos:
Sueldo: $7,467 brutos
Bono variable: $6500 no topados
Prestaciones de ley
Estabilidad y desarrollo profesional
Zona de trabajo: Col. Centro, CDMX
Postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo, no dejes pasar esta oportunidad, POSTÚLATE!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.