Descripcion: Empresa L\xc3\xadder en la elaboraci\xc3\xb3n de dise\xc3\xb1os en concreto, por crecimiento est\xc3\xa1 en b\xc3\xbasqueda de un ASESOR TELEFONICO Y ATENCI\xc3\x93N AL CLIENTE \xc3\x81REA COMERCIAL
Horario:08:00-18:00
Beneficio: Prestaciones de Ley
Proceso: Entrevista
Habilidad Competencia: Compromiso con el aprendizaje permanente,Construir la confianza,Gesti\xc3\xb3n del rendimiento,Liderazgo,Planeaci\xc3\xb3n y organizaci\xc3\xb3n,Responsabilidad,Sensibilizaci\xc3\xb3n tecnol\xc3\xb3gica,Toma de decisiones/valoraciones
ConocimientoHerramienta: Atenci\xc3\xb3n al Cliente ,Construcci\xc3\xb3n ,Dise\xc3\xb1o de Interiores ,ventas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.