Teleperformance es una empresa líder a nivel mundial en el sector de contact center, con una historia de excelencia en el servicio al cliente. Reconocida por su ambiente laboral positivo y oportunidades de crecimiento profesional, Teleperformance es el lugar ideal para desarrollar tu carrera. Ubicación: La vacante se encuentra en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia previa en atención a clientes (deseable).
Habilidades de comunicación efectiva.
Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Brindar servicio de atención a clientes para una reconocida marca de electrónica.
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y amable.
Mantener altos estándares de calidad en la atención al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 8500 a 8700.
Bonos adicionales.
Capacitación 100% pagada.
Vales de despensa.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente laboral dinámico con premios y recompensas.
Servicios de transporte gratuito para empleados.
Estabilidad laboral con contrato permanente.
Descuentos y beneficios en diversos establecimientos.
Servicios de atención psicológica, nutrición y atención médica en sitio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.