La disrupción es la nueva normalidad, y en el
Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
'Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! - ¿Qué harás?
Siendo
Soporte Técnico el reto principal es asegurar que los sistemas y aplicaciones de una organización funcionen de manera eficiente y efectiva, resolviendo problemas técnicos y funcionales que puedan surgir.
- ¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
- Asistir a dar soporte en sitio al salón cuando surja un incidente y resolver el problema para que el maestro pueda continuar con su clase
- Realizar mantenimiento preventivo en los períodos de receso para que los equipos funcionen apropiadamente
- Reemplazar e instalar equipos para resolver incidentes en clases.
- Identificar el problema y definir si no es del área, a que área pertenece y pasar la información, quedando al pendiente de la solución que de la otra área y verificando el funcionamiento posterior
- Detectar fallas generalizadas que afecten el funcionamiento y determinar soluciones.
- Supervisar instalación de proveedores realizando pruebas para verificar funcionamiento del equipo.
- ¿Qué buscamos?
Si tienes formación universitaria en informática, sistemas de información, ingeniería en comutación o afines, cuentas con experiencia mínima de 2 años en puestos similares, conocimientos en:
- Soporte a usuarios
- Soporte técnico a equipos de cómputo
- Sistemas operativos Microsoft Windows , MAC OS
- Instalación de software
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Conocimiento en redes
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
- Actitud de servicio
¡Te estamos buscando, póstulate ya!
- ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: PresencialPresencial/Campus Saltillo
Contacto: Mallely Jiménez
Correo: mallely.jimenez@tec.mx
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
¡Síguenos!-Instagram: jobs.tec.mx
-TikTok: jobs.tec.mx
-Linkedin: Tecnológico de Monterrey
Compartir este puestoSoporte Técnico de RedesUbicación: