En Tautenet somos líderes en soluciones de ciberseguridad contamos con más de 15 años de experiencia. Estamos orientados a salvaguardar los activos informáticos más importantes de nuestros clientes, mediante diferentes soluciones tecnológicas y servicios profesionales sobre rubros de Seguridad de información, Monitoreo de Redes y Infraestructura, Aceleración WAN y Filtrado de Contenido en la Nube.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Líder Técnico (Ciberseguridad)
Experiencia
+3 años de Experiencia en Coordinación y Gestión de proyectos de Seguridad Informática
Experiencia en atención a clientes.
Idioma Inglés Conversacional (Deseable)
Experiencia en Gestión de equipos de trabajo.
Interacción con el responsable del proyecto para validar el cumplimiento de los alcances de proyecto, así como los niveles de servicio y soporte acordados.
Programar visitas y reuniones para obtener indicadores del cumplimiento de niveles de servicio, atención y soporte.
Atención y resolución de dudas, preguntas o incidentes relacionados directamente con las soluciones de seguridad.
Interacción con los clientes para la atención de dudas, propuestas de mejora, diagnósticos de operación relacionadas directamente con la solución. Incidencias que se presenten durante el día, y retrasen la planeación programada de actividades.
Controles de cambio programados por parte del cliente ajenos a las soluciones.
Conocimientos
Experiencia en Ciberseguridad, Seguridad de la Información o Gestión de TI.
Conocimiento en Estándares de Seguridad de la Información como: ISO27001, PCI DSS, NIST, ITIL.
Conocimiento de Normas y Estándares de Seguridad de la Información.
Dominio de Sistemas Operativos Linux, Windows, Unix.
Habilidades en Hacking Ético.
Experiencia en Administración de Redes (Modelo OSI, Ruteo, VLAN, Diseño).
Capacidad en Análisis de Vulnerabilidades.
Familiaridad con plataformas de Escaneo de Vulnerabilidades, Ruteo, Firewalls, Switches, Proxys, Balanceadores, Antivirus, SIEM, Certificados SSL, Sistemas Operativos, Bases de Datos, Redes LAN/WAN
Supervisión de actividades de operadores N1
Validar el correcto funcionamiento de las plataformas (capacidad, rendimiento óptimo).
Escalar casos a fabricante cuando así se requiera.
Asegurar el cumplimiento de los SLA acordados con el cliente.
Transferencia de conocimientos hacia los niveles de operación N1.
Actualizar material de entrenamiento y realizar laboratorios
Ofrecemos
Sueldo Competitivo
Crecimiento Económico
Crecimiento Profesional
Capacitación Constante
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.