SINDOMEX es una empresa 100% mexicana con una amplia experiencia en el sector de muebles de exterior. Nos destacamos por nuestra calidad, compromiso con los clientes y un ambiente laboral inclusivo. Con una trayectoria de 24 años en el mercado, valoramos a nuestro equipo como nuestro activo más importante, promoviendo la inclusión, la apertura y la colaboración tanto con nuestros clientes como entre nosotros mismos. Ubicación La vacante se encuentra en Polanco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia mínima de 3 años en ventas, preferiblemente en ventas de piso de muebles.
Conocimiento avanzado en ventas corporativas, atención al cliente, prospección y ventas.
Habilidades para el seguimiento de KPI's y negociación.
Responsabilidades del puesto
Manejo de ERP para apoyar en la gestión de ventas.
Atender a los clientes presencialmente y vía telefónica para elaborar cotizaciones.
Realizar seguimiento diario a las cotizaciones entregadas.
Concretar ventas y obtener pagos.
Seguimiento post-venta hasta la entrega de los productos.
Trabajar por objetivos definidos para alcanzar metas de ventas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $8,600 a $9,000 pesos.
Posibilidad de comisiones, con un promedio de $24,000 pesos mensuales .
Prestaciones de ley.
Horarios flexibles de tiempo completo, de lunes a domingo con descanso entre semana y un fin de semana al mes.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.