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Hace 1 sem
COORDINADOR DE ATRACCIÓN DE TALENTO EMPRESA RETAIL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
COORDINADOR DE ATRACCIÓN DE TALENTO EMPRESA RETAIL
OBJETIVO:
Asegurar que la empresa cuente con el personal adecuado para cubrir sus necesidades operativas, comerciales y de atención al cliente, garantizando que los empleados contratados tengan las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en sus roles de manera eficiente. Optimizar los procesos de selección utilizando las herramientas y técnicas adecuadas, en un tiempo óptimo evitando así interrupciones en la operación.
REQUISITOS:
· Licenciatura en Psicología, Administración o afín
· Experiencia mínima de 2 años en coordinación sector retail
· Experiencia en reclutamiento masivo de vendedores a nivel nacional.
· Manejo de diferentes fuentes de reclutamiento
FUNCIONES:
· Desarrollar estrategias de atracción de talento.
COMPETENCIAS:
· Comunicación efectiva
· Organización y gestión del tiempo
· Toma de decisiones
· Conocimiento en recursos humanos
· Orientación a resultados
· Capacidad de negociación
· Manejo de herramientas tecnológicas
· Inteligencia emocional (Habilidad para manejar el estrés y las emociones en situaciones de alta presión, así como empatía para entender las necesidades tanto de los candidatos como de los clientes internos.)
· Liderazgo y trabajo en equipo
· Adaptabilidad
· Capacidad de análisis y resolución de problemas
BENEFICIOS:
· Sueldo competitivo.
· Prestaciones Superiores a las de Ley.
· Contratación directa.
· Estabilidad Laboral.
ID: 19206254