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Requisitos:
Lic. administrativa, contable y/o afines.
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Manejo de paquetería Office Intermedio.
Conocimientos en seguros , operación de la cobranza y primas en depósito.
Funciones principales:
Gestión y aplicación de la cobranza de primas dentro de los periodos de gracia establecidos.
Generación y envío de reportes de cobro a la fuerza productora.
Seguimiento a las primas en deposito de las financieras.
Habilidades:
Proactivo
Trabajo bajo presión y en equipo
Capacidad de negociación
Lugar de trabajo: Paseo de los tamarindos #60, Cuajimalpa.
Se ofrecen prestaciones a la Ley: 40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, 5% vales de despensa mensual, apoyo de transporte, apoyo de comida, prima vacacional de 17.5 días etc.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.