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Hace 2 días
Analista Sr. de Sistema de Gestion de Tiempo y Asistencia(Te
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
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Sr. Analista de Sistema de Gestion de Tiempo y Asistencia
Funciones:
· Trabaja y colabora en conjunto con expertos de Tecnología de la Información y del Negocio (Local y Global) en los sistemas de HRIS, Time Management System, Integraciones y Nóminas para entender el estado actual de los procesos del negocio y los traduce en requerimientos para el proyecto.
· Administración de requerimientos que incluye:
· Facilitar la recopilación de requisitos y sesiones de diseño de procesos con múltiples y diversas partes interesadas para extraer requisitos de negocio y convertirlos en casos de uso, historias de usuarios, etc., para satisfacer las necesidades de desarrollo y de las partes interesadas.
· Identificar áreas de especialización que puedan faltar para perfeccionar aún más los requisitos.
· Modelar y documentar los requisitos de negocio y de usuario en historias de usuarios, flujos de trabajo, procesos y reglas comerciales.
· Interactúa con los propietarios de sistemas y productos para validar los requisitos y su implementación.
· Análisis de causa raíz, brechas, diseño de procesos y procedimientos de flujo de trabajo del estado futuro y análisis de flujos del sistema.
· Determinar el impacto en el negocio de los cambios en procesos y procedimientos.
· Definir los requisitos de las aplicaciones del sistema para modificaciones de procesos existentes, o la creación de nuevas aplicaciones y/o procesos.
· Cerrar brechas entre los requisitos de negocio y los requisitos técnicos garantizando un entendimiento común y la alineación TI/Negocio de los requisitos funcionales (necesidades de negocio) y no funcionales (informes, rendimiento, interfaces y restricciones).
· Implementación de planes y soluciones de efectividad operativa.
· Experiencia en el proceso de mapeo.
· El talento debe identificar la causa raíz y el análisis de brechas.
· Conocimiento en Visio
· Se requieren conocimientos en metodologías Six Sigma y Lean.
· Comunicación efectiva
· Deseable el conocimiento en los procesos de RRHH.
· Deseable la certificación como PMP.
· Inglés deseable
Requisitos:
· Experiencia en:
o Estrategia de pruebas
o Creación de pruebas
o Revisión Stock Procedures
o Creación | Actualización de Documentación para Usuarios.
o Análisis de Políticas
o Inglés conversacional.
o Conocimiento en sistema de Gestión de Tiempo y Asistencia
Ofrecemos:
· Contrato determinado directo por el banco por 17 meses.
· Sueldo competitivo
· Prestaciones superiores a las de la ley.
· Esquema de trabajo hibrido
Zona de trabajo: Corporativo Scotiabank, Miguel Hidalgo.
Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleadas deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento”
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
**Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
ID: 19184249