Experiencia mínima de 2 años en áreas como atención a clientes, asistente comercial, inventarios, servicios generales o estadística
Dominio de herramientas tecnológicas como Office (Excel, Word, Outlook), internet, SAP
Habilidades en proactividad, actitud de servicio, y alta iniciativa
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con enfoque en resultados
Actividades:
Apoyo en la planificación, seguimiento y registros administrativos y comerciales
Gestión y monitoreo de indicadores de desempeño
Actualización de bases de datos en SAP
Elaboración de reportes avanzados en Excel
Organización y archivo de documentos digitales
Revisión y control de información de cuentas
Actualización de procedimientos y mejores prácticas
Programación de reuniones, elaboración de minutas y seguimiento de acuerdos
Ofrecemos:
Sueldo competitivo: $10,000 a $11,000 brutos mensuales, con prestaciones superiores a la ley
Vales, fondo de ahorro, subsidio al IMSS, entre otros beneficios
Esquema híbrido de trabajo (Home Office/Oficina)
Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 6:30
Zona de trabajo: Polanco, cerca de metro Auditorio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.