MISION DEL PUESTO: Coordinar la implementación de los planes definidos para el desarrollo de la organización y sus recursos Humanos a partir de la aplicación de estrategias que contribuyan al logro de un clima laboral armónico de acuerdo con la estrategia corporativa.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
Diseñar e implementar procesos de Desarrollo Organizacional.
Levantar y/o actualizar perfiles de cargo en base a competencias laborales.
Apoyar proceso de evaluación de desempeño por metas para gestionar los programas de planeación de recursos humanos.
REQUERIMOS:
-Lic. Pedagogía, Psicología.
-Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
-Indispensable haber tenido equipos a cargo mínimos de 2 personas.
OFRECEMOS:
-Sueldo competitivo $ 20,000
-Prestaciones de Ley
-Prestaciones Superiores
Interesados favor de postularse a través de este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.