Importante call center solicita Agente de Soporte Técnico
Ubicación: Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Experiencia previa en soporte técnico.
Buena ortografía, redacción y dicción.
Vivir de preferencia en CDMX.
Disponibilidad para rolar turnos.
Estudios mínimos técnicos.
Conocimientos en levantamiento de tickets, multitasking y herramientas ITSM.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico remoto.
Creación de tickets de levantamiento de fallas en cámaras.
Resolver incidencias y problemas técnicos de manera eficiente.
Registro de foto del tag.
Ubicación de la incidencia.
Horarios a laborar
Turno matutino: 7 am - 4 pm
Turno vespertino: 4 pm - 12 am
Turno nocturno: 12 am - 7 am
Ofrecemos
Salario mensual de 10,000 a 12,000 pesos.
Contratación permanente y estabilidad laboral.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Entrenamiento continuo en tecnologías y herramientas de soporte.
Posibilidad de trabajar en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
De encontrarse interesado, postúlese por este medio y le contactaremos a la brevedad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.