Hace 4 días
Proyect Manager Sr PMO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
liverpool en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Descripción
Oferta
Gestionarás proyectos con equipos de trabajo, serás el principal responsable de garantizar la correcta ejecución de cada uno de ellos
¿Tienes interés en la gestión de proyectos? ¡Nosotros queremos ser parte de tu vida! En esta posición, con las siguientes actividades:
-Apoyarás e impulsarás a los equipos, en el cumplimiento de timelines y milestones
-Definirás estándares de calidad de cada entregable
-Apoyarás en el análisis de datos del proyecto (previo, durante y después)
-Delegarás responsabilidades, definirás presupuestos y recursos
-Presentarás el reporte de avances
-Administrarás los diferentes portafolios
Lugar de trabajo: Santa Fe
Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota:
Lunes a Jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a Jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a Jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
Contamos con servicio de transporte que se desplaza a diferentes rutas dentro de la CDMX y EDOMEX (Sujeto a disponibilidad).
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
Requisitos
Candidato
Proceso de
Selección
El proceso de selección se realiza a través de Aira.
Para postular solo necesitas lo siguiente:
1. Aplicar a la oferta de tu interés.
2. Revisar tu email ya que nuestro contacto será por este medio.
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
¡Listo! Comienza tu proceso con El Puerto de Liverpool.
Recuerda revisar de manera continua tu correo para conocer tu avance en el proceso.
Sobre
Nosotros
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 175 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
(ver más)
Oferta
Gestionarás proyectos con equipos de trabajo, serás el principal responsable de garantizar la correcta ejecución de cada uno de ellos
¿Tienes interés en la gestión de proyectos? ¡Nosotros queremos ser parte de tu vida! En esta posición, con las siguientes actividades:
-Apoyarás e impulsarás a los equipos, en el cumplimiento de timelines y milestones
-Definirás estándares de calidad de cada entregable
-Apoyarás en el análisis de datos del proyecto (previo, durante y después)
-Delegarás responsabilidades, definirás presupuestos y recursos
-Presentarás el reporte de avances
-Administrarás los diferentes portafolios
Lugar de trabajo: Santa Fe
Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota:
Lunes a Jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a Jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a Jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
Contamos con servicio de transporte que se desplaza a diferentes rutas dentro de la CDMX y EDOMEX (Sujeto a disponibilidad).
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
Requisitos
Candidato
- Microsoft Project
- Alta capacidad de análisis.
- Conocimiento en interpretación de análisis.
- Buen manejo de Excel. (Intermedio - Avanzado)
- Inglés básico - intermedio.
- 2.- Metodologías de gestión de proyectos (Agile, tradicional, kanban, etc)
Proceso de
Selección
El proceso de selección se realiza a través de Aira.
Para postular solo necesitas lo siguiente:
1. Aplicar a la oferta de tu interés.
2. Revisar tu email ya que nuestro contacto será por este medio.
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
¡Listo! Comienza tu proceso con El Puerto de Liverpool.
Recuerda revisar de manera continua tu correo para conocer tu avance en el proceso.
Sobre
Nosotros
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 175 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
(ver más)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19649770