Hace 1 día
Ingeniero de soporte e implementación
$30,000 - $36,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Únete a Kelly: Donde las oportunidades son ilimitadas
En Kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en México, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos
Soporte Técnico de Software
Como Ingeniero Soporte Técnico de Software te enfocarás principalmente en el soporte e integración de soluciones de software para POS (Punto de Venta). Este rol implicará interacciones directas con clientes bancarios, soluciones de socios y soporte interno de clientes de la compañía.
Las responsabilidades incluirán comprender especificaciones técnicas, analizar los problemas reportados, diferenciar entre un problema y un nuevo requerimiento, y analizar flujos EMV (contacto y sin contacto).
El área de trabajo es: Polanco y Naucalpan (Modalidad híbrida).
Habilidades/Conocimientos:
• Conocimiento de entornos de trabajo ágiles (Scrum o Kanban), con dominio de JIRA u otros sistemas de tickets.
• Capacidad para conectar las necesidades del negocio con las implementaciones técnicas.
• Comprensión amplia de procesos y metodologías de desarrollo.
• Nivel intermedio-avanzado de inglés.
• Deseable conocimiento en desarrollo Android (preferentemente en Kotlin).
• Deseable conocimiento en desarrollo en C y C++.
• Familiaridad con sistemas POS, comprensión de flujos EMV, estándares y transacciones.
Requisitos:
• Experiencia en roles de soluciones, soporte técnico, desarrollo o QA.
• Habilidades intermedias de resolución de problemas y capacidad para solucionar problemas de complejidad media.
• Capacidad para trabajar de forma colaborativa con diferentes partes interesadas, incluidos clientes y equipos internos. • Habilidades organizativas intermedias con capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades.
• Experiencia en atención al cliente y compromiso con un servicio excepcional.
• Trabajo en equipo.
• Orientación al servicio.
• Disponibilidad para viajar dentro y fuera de México. (Viáticos cubiertos)
Responsabilidades:
• Revisar y evaluar implementaciones de software para diagnosticar problemas reportados. Brindar soporte técnico como aliado estratégico.
• Resolver problemas de primer nivel y redirigir adecuadamente a otros equipos si es necesario.
• Colaborar con ingenieros de soluciones, desarrollo de software y QA para evaluar y asegurar la capacidad de soporte de las soluciones del cliente, facilitando la integración de productos.
• Proporcionar información a Servicios Técnicos y Desarrollo de Software para mejorar y/o corregir las soluciones de clientes de la compañía.
• Brindar soporte continuo a los clientes después del despliegue, abordando cualquier problema para asegurar el rendimiento óptimo de la solución. Actuar como punto de contacto principal durante la implementación y post-despliegue, asegurando una comunicación clara y resolución oportuna de inquietudes.
Ofrecemos:
• $36,000 brutos mensuales.
• Aguinaldo 30 días
• Vacaciones 12 días
• Prima Vacacional 60%
• Fondo de ahorro 13%
• Vales de despensa $2,900
• Vales de gasolina $1,700
• Vales de restaurante $1,400
•Vales de internet $400
• Seguro de vida
• Seguro de gastos médicos mayores
• Seguro de gastos médicos menores
• Modalidad híbrida, 3 veces a la semana se trabaja desde los Sites.
• Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
• Contratación directa.
• Proyecto por 1 año con posibilidad de extensión
Kelly es una empresa Incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual, nacionalidad, etc.
Si estás interesado o interesada por favor manda tu CV actualizado en formato PDF.
ID: 20664543
Refina la ubicación de tu búsqueda