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Hace 1 sem
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL
$12,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Importante Empresa Comercializadora RMX solicita Asistente Administrativo y Comercial (Licenciatura en Administración, Lic. Contabilidad, Negocios Internacionales o carrera afín) con base al siguiente perfil:
FUNCIONES LOGÍSTICAS Y COMERCIALES?
1. Diligenciar los formularios requeridos por proveedores y/o clientes.
2. Gestionar aprobaciones de pago. (Ver Proceso de Aprobaciones).
3. Confirmar recepción de mercancías que ingresan a la empresa/despacho y digitar en ERP el PO.
4. Hacer seguimiento de los envíos de mercancías hasta que sean recibidos por el cliente.
5. Generar facturas a los clientes.
6. Generar remisión de entrega de mercancías, para adjuntar al envío.
7. Apoyar con las cartas aduanales o demás requisitos que soliciten los diferentes organismos.
8. Hacer seguimiento de la radicación de facturas que se envían a los clientes.
9. Hacer seguimiento de los vencimientos y pagos de facturas de cliente y de proveedores.
10. Recopilar y enviar IR generado por el portal de IBM al momento de ingresar las facturas
11. Contactar a los proveedores o transportistas en caso de presentarse alguna eventualidad con la orden
12. Tramitar los sellos Profeco para las básculas
13. Enviar los comprobantes de pago a los proveedores
14. Desarrollar todas las tareas relacionadas con el buen funcionamiento del cargo
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS
1. Apoyar en Mantener al día la contabilidad en ERP
2. Apoyar con la gestión de cobros
3. Colocar tipo de cambio del día en la plataforma de ERP
4. Apoyar en todo lo relacionado con clientes y proveedores de RMX.
5. Generar informes periódicos requeridos
6. Manejo de caja menor.
7. Apoyo en la gestión de viáticos para el personal de visita en RMX.
8. Apoyar en todo lo relacionado con la gestión administrativa de RMX.
RESPONSABILIDADES
· Seguir las reglas de conducta y control de todo el sistema operativo de la empresa
· Mantener organizadas y en consecutivo todas las facturas y documentos generados
· Organizar y controlar el archivo
APTITUDES:
Trabajo en Equipo
Organización
Autoaprendizaje
Puntualidad
Asistencia
Eficiencia en la organización del tiempo
Proactivo
Analítico
Contabilidad
ZONA DE TRABAJO:
Naucalpan de Juárez
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HORARIO:
De lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
ID: 19192634
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