100% PRESENCIAL.
Contratación esquema de Prestador de Servicios Profesionales Especializados.
?Funciones especificas
- Procurar que se de cumplimiento a lo pactado contractualmente con el cliente e INFOTEC.
- Dar seguimiento al proyecto y/o servicio conforme a los requerimientos del cliente, previa validación de las áreas internas de INFOTEC, así como los riesgos y planes de trabajo.
- Establecer contacto permanente con el cliente y las áreas internas de INFOTEC para la adecuada ejecución del proyecto y lograr la resolución de problemas del proyecto.
- Coordinar y asistir a las reuniones con el cliente y con áreas internas.
- Revisar la calidad de los entregables y solicitar su corrección en caso de ser necesario.
- Gestionar y dar seguimiento al presupuesto del proyecto y/o servicio.
- Facturar los servicios otorgados al cliente.
- Dar seguimiento a los pagos.
?Conocimientos técnicos/habilidades:
- Enfoque a resultados.
- Administración en proyectos de infraestructura.
- Control y seguimiento en documentación (expedientes de proyectos).
- Elaboración control y seguimiento de los acuerdos de minutas .
- Seguimiento diario de tickets abiertos y cerrados, asi como la verificación de tiempos de acuerdo a los niveles de servicio.
- Seguimiento y control de los cumplimientos del contrato.
- Elaboración de reportes (métricas e informes).
- Elaboración de presupuestos.
- Seguimiento de entregables.
- Verificación de información.
Deseable certificación en ITIL, SCRUM, PMP.
- Capacidad de planeación y organización.
- Habilidad analítica.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Actitud de servicios.
- Comunicación efectiva.
- Liderazgo.
- Disponibilidad de horario.