Hace 1 mes
Process specialist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
****
Requisitos del puesto
- Infosys Technologies, S. de R. L. de C. V. es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información y la consultoría en México. Con una larga trayectoria en el mercado, nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras y un ambiente de trabajo colaborativo que fomenta el crecimiento profesional de nuestros empleados.
- **Ubicación:**
Responsabilidades del puesto
- La vacante se encuentra en la Ciudad de México.
Prestaciones y beneficios adicionales
- **Requisitos del puesto:**
- Educación universitaria con título.
- Experiencia previa en soporte técnico.
- Conocimientos en hardware, software y redes.
- Excelentes habilidades de comunicación en inglés.
**Responsabilidades del puesto:** - Atender llamadas, correos electrónicos, chats o tickets de autoservicio en temas técnicos y de procesos, brindando soporte y asistencia a los clientes. - Crear y resolver incidentes/solicitudes de servicio con documentación completa y precisa. - Seguir todos los procedimientos predefinidos para cumplir con los objetivos de nivel de servicio y garantizar que se cumplan los parámetros de rendimiento. - Resolver eficientemente consultas/problemas según los procedimientos operativos estándar. Escalar los problemas complejos al nivel de soporte superior si es necesario. - Responder y resolver solicitudes de clientes relacionadas con software, hardware, operaciones de red, aplicaciones e infraestructura, brindando un servicio al cliente rápido, eficiente y amigable. - Mantener a los usuarios informados sobre los pasos de resolución y actualizar, brindando un seguimiento completo de los tickets en su posesión.
ID: 20410377