Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Lead Developer
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
LEAD DEVELOPER
El rol Principal es esencial para el éxito de un equipo de desarrollo, actuando como un puente entre los aspectos técnicos y los objetivos empresariales.
Responsabilidades clave:
· Gestión de Proyectos: Planificar, coordinar y supervisar proyectos técnicos desde el inicio hasta la finalización.
· Liderazgo de Equipo: Guiar y motivar al equipo técnico, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de los objetivos. - Comunicarse y coordinarse con los equipos internos según sea necesario.
· Resolución de Problemas: Identificar y resolver problemas técnicos complejos de manera eficiente. Capacidad para solucionar problemas en MS SQL Server. Resolución de problemas de servicios web, IIS, JSON y API REST. Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas de sistemas/aplicaciones desarrolladas en NoSQL; scripting en Python es una ventaja. Experiencia en resolución de problemas de aplicaciones en plataformas en la nube, preferiblemente Azure (muy deseable). Experiencia en resolución de problemas de Docker, Kubernetes en la nube de Azure
· Comunicación: Comunicarse con los clientes para compartir actualizaciones a través de correo electrónico, teléfono y soporte por chat Mantener registros de las interacciones, transacciones, comentarios y quejas de los clientes. Proporcionar retroalimentación sobre la eficiencia del proceso de atención al cliente.
· Desarrollo de Software: Participar en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y sistemas.
· Mantenimiento de Sistemas: Supervisar la configuración y el mantenimiento : Principalmente a plataformas con lenguajes Java/scripting, C#, T-SQL. Así como dar el Soporte de configuración, actualizaciones, instalaciones y operaciones de mantenimiento según sea necesario. la resolución de problemas de aplicaciones móviles iOS y Android
· Satisfacción del Cliente: Brindar un alto nivel de satisfacción al cliente mediante servicios de soporte técnico de clase mundial Garantizar la satisfacción del cliente y brindar atención profesional.
Requisitos:
· Educación: Título en Ingeniería Informática, Sistemas, o campo relacionado.
· Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en un rol técnico, con al menos 2 años en una posición de liderazgo
· Experiencia previa con Cosmos DB (muy deseable).
· Experiencia con Azure Application Insight (deseable).
· Experiencia en la resolución de problemas de aplicaciones móviles iOS y Android (deseable).
· Excelente dominio de inglés.
· Disponibilidad para horarios de trabajo flexibles para abordar las necesidades del cliente y del proyecto
ID: 19297761