Empresa que está desarrollando la Sociedad Digital, te invita a sumarte a nuestro equipo Líder en Tecnologías de la Información.
SOPORTE TECNICO
+3 AÑOS EXPERIENCIA
Soporte técnico y gestión de incidentes.
Deseable conocimientos en Jira u otro CRM, trazas Charles, análisis de herramientas youbora, New relic, sumologic.
disponibilidad de horario pues cubren una guardia de monitoreo c/3 semanas que involucra estar atentos a posibles incidentes fuera de horario de oficina incluyendo sábado y domingo
?
• Manejo de herramientas de diagnostico
• Gestion y seguimiento de incidentes via CRM's como Jira
ESQUEMA DE TRABAJO PRESENCIAL
LUGAR DE TRABAJO POLANCO
Ofrecemos:
· Sueldo atractivo 100 % nomina
· Prestaciones de ley
· Seguro de Gastos médicos mayores.
· Seguro de vida.
· Cartera de descuentos.
"Los datos personales recopilados a través de Currícula, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral para candidatos, mismo que se puede consultar en nuestra página de internet".
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.