Proveer soporte en el cumplimiento regulatorio al título Autorización para proveer servicios de telefonía móvil, atendiendo las leyes federales y disposiciones administrativas emitidas por los reguladores del sector telecomunicaciones. De forma paralela se provee soporte jurídico, comercial, técnico, administrativo y de gestión a los negocios de telecomunicaciones, incluido la estructura, negociación y cumplimiento de contratos en telecomunicaciones y de productos relacionados a tecnologías (telefonía móvil, cómputo y accesorios).
Funciones principales
Cumplimiento de obligaciones regulatorias en telecomunicaciones. Recopilación y análisis de información jurídica, técnica, administrativa y operativa del negocio, con el objeto de estructurar documentos, informes, formatos, etc.
Integración del expediente administrativo que recopila la información jurídica, comercial, técnica, administrativa y operativa del negocio, que permite cumplir con los requisitos impuestos por las autoridades en el trámite respectivo.
Recopilación y análisis de información, estructura cualquier tipo de documentos que sustenten obligaciones, o condiciones comerciales que permita al negocio continuar con la operación comercial (tarifas de servicios, promociones, términos y condiciones de promociones, etc).
Participación en consultas públicas y reformas legislativas.
Perfil ideal del candidato
Conocimientos Derecho.
Experiencia de 1 año en áreas regulatorias de telecomunicaciones
Conocimientos en telecomunicaciones, Servicios de telefonía móvil y contratos en telecomunicaciones.
Oferta de valor
Prestaciones: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de Vida.
Beneficios: Plan de entrenamiento de acuerdo al puesto así como para el desarrollo de habilidades personales.
Beneficios financieros.
Servicios de Salud (Médico, Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo).
Servicio de Biblioteca.
Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.