Definir la estrategia de precios y disponibilidad de los hoteles a su cargo de acuerdo a la marca de los mismos; los segmentos; temporalidad y demanda en la plaza para maximizar los ingresos por habitaciones de los hoteles.
Áreas de Especialización:
Pricing
Negociación con equipos de alto desempeño
Análisis; diagnóstico y solución de problemas
Escolaridad:
Licenciatura en Hotelería o Economía, Finanzas, Actuaría o afín
Idiomas:
Inglés intermedio deseable
Experiencia:
Revenue Manager, 1 año
Coordinador de Pricing, 1 año
Market Manager, 1 año
Principales funciones del puesto:
Elaborar pronósticos de ocupación e ingresos
Implementar estrategias de optimización de precio e inventario
Ejecutar y comunicar las estrategias de precio e inventario
Elaborar presupuestos de ingresos anuales
Realizar cambios de Precio bajo el esquema Open Princing y verificar su correcto despliegue en canales
Definición de la estrategia del segmento a su cargo y negociación de tarifas con OPI´s y director del segmento
Posición física del trabajo:
Esquema de trabajo hibrido en las oficinas centrales de POSADAS (Santa Fe – CDMX)
La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento
Necesidades físicas del puesto:
Comunicarse y escuchar de manera activa por canales vía remota – presencial
Desplazarse constantemente entre los pisos 9 y 10 de las oficinas centrales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.