Hace 1 día
ANALISTA GESTION
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
femsa en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Xpertal nuestro talento es el núcleo de nuestro negocio. Conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desarrollo equitativas a todos los candidatos
MISIÓN: Contribuir en el buen funcionamiento de la operación con relación a cuentas por cobrar , efectuando análisis de la información solicitada sobre los diversos procesos de área, con la finalidad de brindar un servicio de calidad.
1.-Asegurar la disponibilidad de la información mediante su actualización periódica, con el objetivo de obtener indicadores de la operación confiables, útiles y reales.
2.-Generar reportes informativos y/o estadísticos de las operaciones realizadas por el Departamento, con el objetivo de proporcionar información veraz y oportuna para la toma de decisiones.
3.-Proporcionar apoyo en actividades que facilitan la operación mediante el cumplimiento de funciones asignadas, con la finalidad de ayudar al logro de los objetivos del área.
4.-Elaboración de reportes, estados de cuentas y seguimiento a las cuentas por cobrar.
REQUISITOS:
De 1 a 2 años de experiencia en cobranza, atención a clientes, facturación y tareas administrativas
Habilidad y capacidad para administrar grandes volúmenes de información
En Xpertal, respetamos y apreciamos la diversidad para la innovación en la organización. Si tiene el perfil que estamos buscando, envíenos su CV por este medio, es importante que sepas que no cobramos por los procesos de atracción de talento.
MISIÓN: Contribuir en el buen funcionamiento de la operación con relación a cuentas por cobrar , efectuando análisis de la información solicitada sobre los diversos procesos de área, con la finalidad de brindar un servicio de calidad.
1.-Asegurar la disponibilidad de la información mediante su actualización periódica, con el objetivo de obtener indicadores de la operación confiables, útiles y reales.
2.-Generar reportes informativos y/o estadísticos de las operaciones realizadas por el Departamento, con el objetivo de proporcionar información veraz y oportuna para la toma de decisiones.
3.-Proporcionar apoyo en actividades que facilitan la operación mediante el cumplimiento de funciones asignadas, con la finalidad de ayudar al logro de los objetivos del área.
4.-Elaboración de reportes, estados de cuentas y seguimiento a las cuentas por cobrar.
REQUISITOS:
De 1 a 2 años de experiencia en cobranza, atención a clientes, facturación y tareas administrativas
- Excel intermedio a avanzado
- Macros deseable
- Paquetería Word
- Tolerancia a la presión y estrés
- Alto sentido de urgencia
- proactivo y apegado a la mejora continua.
- Organizado
- Analitico
- Excelente comunicación
- Actitud de servicio
Habilidad y capacidad para administrar grandes volúmenes de información
En Xpertal, respetamos y apreciamos la diversidad para la innovación en la organización. Si tiene el perfil que estamos buscando, envíenos su CV por este medio, es importante que sepas que no cobramos por los procesos de atracción de talento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19316308