Correcta gestión de los pedidos realizados por medio de Oxxo Club y Oxxo Business.
Seguimiento y atención al cliente externo y proveedor interno.
Asegurar las entregas de los pedidos realizados, en tiempo y forma.
Identificar y resolver incidencias de retraso de entrega, falta de producto, etc.
Generar reportes y consolidar información de los pedidos realizados.
Altas, bajas y actualización del catálogo de productos.
Revisión y gestión de inventarios.
Desarrollo de información de producto dentro del catálogo.
Complementar la correcta visualización de productos.
Registro de SKU en sistema.
Comunicación y seguimiento constante en los procesos.
Requisitos:
Lic. En comunicación, Mercadotecnia, Innovación de negocios o afín.
Excel intermedio – avanzado
Paquetería Office intermedio
Atención a clientes (mínimo 2 años de experiencia)
Organizado(a) y proactivo(a)
Resolución de conflictos
Iniciativa y sentido de la responsabilidad.
Excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
Ingles medio (leer y entender)
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de la ley
Oportunidad de desarrollo en la empresa
Excelente clima laboral
Modalidad híbrida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.