Importante empresa de electrónicos solicita
Asistente administrativa para área comercial
Licenciatura en administración o afín.
· Experiencia de 3 años como asistente administrativa en área comercial o atención a clientes en corporativo.
· Experiencia en giro de productos electrónicos de consumo o afines.
· Indispensable experiencia en SAP y Excel, intermedio o avanzado.
· Inglés avanzado, capaz de poder mantener conversaciones.
Actividades del puesto
· Monitorear y analizar los indicadores relacionados con la operación logística y servicio a clientes.
· Coordinar citas de entrega con los clientes asegurando la puntualidad y precisión.
· Monitorear el estado de las órdenes y asegurar que se cumplan los tiempos de entrega.
· Actuar como el principal punto de contacto para los clientes, respondiendo a sus consultas y resolviendo problemas.
· Trabajar estrechamente con las áreas de logística y servicio a clientes.
Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, zona de trabajo: Polanco, cerca de Plaza Carso.
Contratación temporal por 6 meses.
Ofrecemos sueldo de $18,000 a $22,000 brutos mensuales, con prestaciones de ley y superiores: 30 días de aguinaldo, 50% de prima vacacional, 10% en vales de despensa, $1,000 en vales de restaurante, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
Interesadas enviar postulación a través de OCC.