Importante empresa de logística está en búsqueda de su próximo colaborador como Gerente de finanzas para laborar en Alcaldía Álvaro Obregón en la Col. Los Alpes
Requisitos:
- Educación: Licenciatura en Finanzas, Contaduría, Economía, o afines.
- Experiencia: Con al menos 3-5 años en un puesto de liderazgo, preferiblemente en el sector de logística y transporte.
- Experiencia en gestión de tesorería, control de costos, análisis financiero y cumplimiento normativo.
- Habilidades Técnicas:
- Conocimiento avanzado en contabilidad financiera, planificación y análisis financiero, y gestión de riesgos.
- Dominio de software financiero y ERP.
- Conocimiento de las regulaciones fiscales y normativas aplicables al sector.
- Habilidades Blandas:
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
- Orientación a resultados y atención al detalle.
Responsabilidades:
- Planificación Financiera y Presupuestaria
- Control Financiero y Gestión de Riesgos
- Análisis Financiero y Toma de Decisiones
- Gestión de Tesorería y Liquidez
- Cumplimiento Normativo y Fiscal
- Gestión de Costos y Eficiencia Operativa
- Relación con Inversores y Stakeholders
- Supervisión y Desarrollo del Equipo Financiero
- Proyectos Especiales y Expansión
Ofrecemos:
?Ofrecemos:
-Sueldo de $20,000 - $25,000 netos mensuales
-Prestaciones de ley
-Contrato directo con la empresa
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm