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Hace 1 mes
Analista de Capacitación/Call Center
$11,900 - $15,600 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
La Dirección General de Client Solutions es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la transformación digital de la banca, ser los pioneros en el ecosistema Fintech y punta de lanza con productos y servicios de clase mundial, nuestra principal responsabilidad reside en poner al alcance las oportunidades de esta nueva era, lo que nos permite construir el futuro.
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Analista de Capacitación. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
Funciones:
Mantenimiento dominio rol líder motivacional desarrollo de dinámicas enfocadas a clima organizacional
· Capacitación con grupos (nuevos colaboradores)
· Seguimiento del despempeño a colaboradores activos a cargo de los procesos de call center, Vida y GMM, Seguimiento Telefónico y Multiasistencia.
Responsabilidades:
· Cumplimiento de Objetivos, por grupo KPIS del Call center, un mes aprox Cada grupo
Retos del Puesto:
· Identificación de los tipos de aprendizaje de los nuevos ingresos.
· Generar estrategias para buen resultado/enseñanza aprendizaje. (adaptar el contenido)
· Mantener el interés y motivación.
· Que se aplique el aprendizaje de forma optima y efectiva en los grupos.
· Brindar el conocimiento técnico y habilidades blandas.
· Cumplir con KPIS establecidos, Desarrollo y seguimiento de su equipo de trabajo (doce personas)
· Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
La vacante tiene un esquema laboral de asistencia Presencial, con sede en el Corporativo Tecnoparque.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos deseable:
Buscamos una persona profesional, organizada, administrado.
Excel Básico/Medio Paqueteria Office
Conocimientos Obligatorios
Experiencia:
· Capacitación de grupos.
· Generar material dinámico para capacitación.
· Dínamicas enfocacas a Clima organizacional
Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu CV actualizado.
Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
· Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
· Seguro de vida.
· Vacaciones superiores a las de la ley.
· Plan de retiro.
· Préstamos exclusivos.
· Promociones exclusivas.
· Membresía a deportivos.
· Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
· Participación en los juegos bancarios.
ID: 19113364