Hace 1 sem
Supervisor de cobranza
$16,000 - $19,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Supervisor de Equipos de Cobranza telefónica
Es un puesto gerencial de nivel inicial a cargo de realizar el contacto con el cliente entrante y saliente para fines de cobranzas, en coordinación con el equipo de Operaciones.
El objetivo general de esta función es ayudar en los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa final.
Responsabilidades:
Ayudar en las operaciones cotidianas del área del centro de atención telefónica para garantizar un flujo de trabajo sin inconvenientes, y para lograr metas predeterminadas.
Ayudar a asignar recursos, establecer metas, predicciones y flexibilidad.
Evaluar los puntos fuertes y las necesidades de desarrollo de empleados, y brindar comentarios oportunos y específicos, y administrar el desempeño.
Iniciar y desarrollar relaciones en toda la unidad de negocios y la empresa, para identificar y entender las necesidades del negocio y del cliente.
Identificar y analizar problemas redirigidos y brindar orientación de resoluciones a los miembros del equipo.
Negociar las soluciones y actuar como enlace con los clientes internos y externos cuando sea necesario.
Controlar y evaluar avances tecnológicos en la industria para identificar alternativas para mejorar las operaciones actuales del departamento.
Ayudar a orientar a un equipo, garantizar altas normas de servicio al cliente y retención de clientes, brindar productos/servicios como también crear y mantener un entorno de trabajo participativo y confiable.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida
Experiencia en puesto similar
manejo de personal.
ID: 19555565
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