BPO Human Resources, consultoría de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos para uno de sus clientes líder en su giro.
Requisitos:
Licenciatura concluida, en Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería, Psicología, o a fin.
Años de experiencia: 3 a 5 años en área de Recursos Humanos y Administración de personal
Inglés Avanzado
MS Office (Excel avanzado)
Capacidad para comunicarse de manera efectiva, resolver problemas y auto dirigido
Funciones:
Desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos de acuerdo a la cultura y valores de la empresa y de las leyes laborales
Establecer estrategias de reclutamiento para atraer a los candidatos adecuados. Lo cual implica definir descripciones de puestos, seleccionar canales de reclutamiento, elaboración de entrevistas y gestionar la onboarding de los nuevos empleados.
Coordinación y supervisión de los programas de capacitación y desarrollo de empleados.
Desarrollar programas de formación interna o seleccionar proveedores de formación externa.
Ser el punto de contacto principal para los empleados.
Administración de los salarios y los programas de beneficios para mantener la competitividad de la empresa.
Manejo de pre nómina
Asesorar a la dirección sobre temas de liderazgo
Generación de reportes para presentación a nivel gerencial y dirección
Zona de trabajo: Alcaldía Cuauhtémoc, cerca de Monumento a la Revolución
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.