Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente nos ha posicionado como una de las mejores empresas en el ramo.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y personal.
Ubicación: Tijuana, Baja California.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos en áreas relacionadas.
Experiencia previa en administración de ventas, preferiblemente en el sector de materiales de construcción.
Habilidades de liderazgo, negociación y comunicación efectiva.
Conocimientos sólidos en técnicas de ventas y estrategias comerciales.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo
Conocimiento del mercado y habilidades de negociación.
Conocimientos sobre las funciones y procesos empresariales (finanzas, RR. HH., compras, operaciones, etc.)
Responsabilidades del puesto
Desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos regionales.
Supervisar y coordinar al equipo de ventas, asegurando un desempeño óptimo y cumplimiento de metas.
Establecer relaciones comerciales con clientes clave y participar en procesos de negociación.
Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
Asegurar la correcta administración del inventario a cargo.
Mantener una cartera de clientes sana
Prestaciones y beneficios adicionales
Seguro de gastos médicos mayores.
Capacitaciones y desarrollo profesional continuo.
Bonos por cumplimiento de objetivos.
Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
· Atractivo esquema de prestaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.