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Asistente administrativa
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Sobre el empleo
Descripción
Asistente Administrativo en Grupo Financiero Actinver
En GRUPO FINANCIERO ACTINVER generamos bienestar a las personas y empresas mexicanas por medio de la asesoría en el manejo de inversiones para mantener y crecer su patrimonio.
Buscamos a nuestro próximo: Asistente administrativo.
Principales tareas y responsabilidades:
- Gestionar y organizar documentos y archivos.
- Coordinar agendas y programar reuniones.
- Atender llamadas y correos electrónicos.
- Apoyar en la preparación de informes y presentaciones.
- Colaborar con diferentes departamentos para asegurar el flujo de trabajo.
Requisitos:
- Experiencia previa en roles administrativos.
- Licenciatura en Administración, Contabilidad, finanzas o a fin.
- Manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Beneficios:
- Sueldo base, cotización 100%
- Aguinaldo de 30 días
- SGMM
- Seguro de Vida
- Programa de bienestar
- Plan privado de pensiones
- Fondo de Ahorro
- Caja de ahorro
- Convenios con Universidades y Centros deportivos
Principales Habilidades:
- Organización.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
- Proactividad.
- Adaptabilidad.
¡Únete a Actinver y construye tu futuro laboral con nosotros!
Recuerda que al dar clic en POSTULARME deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones.
#LI-LR1
ID: 20317129
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