Estudios: Universitarios (preferentemente con conocimiento del rubro desarrolladora)
Edad: desde 24 a 30 años
Residencia: Mérida
Modalidad: Presencial
Horario: 9:00 AM a 6:00PM
Lunes a Viernes
FUNCIONES:
Administración de información y archivos.
Organización y gestión de agendas y comunicación con la dirección.
Coordinación de diferentes actividades programadas.
Gestión y organización de eventos, reuniones y otras actividades corporativas.
Gestión y control de documentación confidencial.
Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes y propuestas).
Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa.
HABILIDADES:
Comunicación oral y escrita en al menos dos idiomas (inglés y español).
Dominio de paquetería Office.
Capacidad para gestionar imprevistos.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente.
COMPETENCIAS:
Proactivo.
Extrovertido.
Responsable.
Aptitudes para la comunicación verbal y escrita.
Flexible.
Organizado.
Puntual.
Buena presentación.
Disponibilidad de horario.
Disponibilidad de viaje.
PRESTACIONES
Las de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.