PRODUCTOS GLAMA: Empresa orgullosamente mexicana, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de cajas y empaques de cartón.
Buscamos tu talento.
REQUISITOS:
Licenciatura en Negocios Internacionales o carrera afín (titulado).
Conocimiento sólido de legislación aduanera, comercio exterior e impuestos de importación/exportación.
Experiencia comprobable en compras de refacciones, insumos y servicios (mínimo 2 años).
Dominio de Incoterms.
Inglés avanzado (85% mínimo).
OFRECEMOS:
Salario competitivo
Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 hrs.
Prestaciones superiores a la ley desde el primer día.
Seguro de vida.
15 días de aguinaldo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Gestionar el proceso de compra, desde la solicitud de cotizaciones hasta la entrega del producto y el cierre contable.
Integracción y gestión de permisos y autorizaciones ante la Agencia Nacional de Aduanas de México
Apoyar al cumplimiento puntual de las obligaciones relacionadas con las autorizaciones y regulación aplicable.
Coordinación con las distintas áreas de la compañía para la obtención de información relacionada con las solicitudes de los permisos y autorizaciones.
Análisis continuo respecto de la publicación de nueva regulación, cambios en leyes, reglamentos y demás fuentes de información para dar cumplimiento puntual a las obligaciones de las autorizaciones otorgadas.
Proponer programas para la verificación de cumplimiento de obligaciones.
Apoyar en el proceso de pago de derechos de los permisos y autorizaciones según corresponda.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.